Siguenos en

Deporte Internacional

Gran inauguración de la etapa estatal de los 54 Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores en Puebla, inicia el sueño a Dinamarca 2027

Gran inauguración de la etapa estatal de los  54 Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores en Puebla

Con alegría y efusividad se llevó a cabo la magna inauguración de la etapa estatal de los 54 Juegos Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores en San Andrés Cholula, dicha justa deportiva tendrá la participación de más de 600 trabajadores y tendrá competencia en fútbol, basquetbol, volibol, básquet de tercias, atletismo, natación, en las ramas varonil y femenil, en categoría libre y master, y los encuentros se realizarán en el municipio de San Pedro Cholula, en el caso cachibol y ajedrez se jugarán en el municipio de Huachinango.

Cabe mencionar que posterior a la etapa estatal, los ganadores competirán en la etapa nacional, que se lleva a cabo en el municipio de Oaxtepec, en el estado de Morelos en el mes de noviembre, y los campeones nacionales de las diferentes ramas deportivas buscarán la gloria en el mundial de los trabajadores, que en esta ocasión se llevará a cabo en Allborg, Dinamarca, del 6 al 13 de junio del 2027.

Cabe mencionar que Puebla ha tenido muchos logros en diferentes disciplinas deportivas, y en el último mundial, la selección de fútbol de CTM Puebla se llevó el tercer lugar en Loutraki, Grecia, de la mano de su director técnico Leonardo Soto Martínez y su gran grupo de jugadores, que lleva más de 34 títulos con el equipo cetemista, y se han comprometido ir por todo al nacional para buscar el boleto al mundial de esta modalidad.

[ Visitas: 29 | 6 visitas del día de hoy ]
Click para comentar

me quieres decir algo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más de Deporte Internacional